AGENDA CULTURAL

Música en el Delta: el Museo de Arte Tigre abrirá sus puertas de noche con una interesante propuesta

El Museo de Arte Tigre invita a vecinos y visitantes a disfrutar de la propuesta "Escuchar, mirar, sentir: arte y música", que se realizará este fin de semana.

Si aún no hiciste planes para este fin de semana, esta propuesta puede ser para vos. El Museo de Arte Tigre (MAT) abrirá sus puertas en horario nocturno para ofrecer diversas actividades artísticas y recreativas bajo la temática "Escuchar, mirar, sentir: arte y música". Conocé todos los detalles de esta propuesta en el norte del conurbano bonaerense.

La cita será el próximo sábado 27 de abril, de 18:30 horas a 22:30 horas, en el emblemático espacio cultural ubicado sobre la calle Paseo Victorica 972. Durante esta jornada, el MAT invita a sumergirse en una experiencia que incluirá visitas lúdicas, música en vivo y la oportunidad de disfrutar de una lista de reproducción diferente en cada una de sus salas.

TE PUEDE INTERESAR

Entre las diferentes propuestas, los asistentes podrán visitar las salas musicalizadas, que proponen un recorrido con auriculares y así disfrutar de una selección musical diseñada para explorar las obras a través del sonido. Se trata de una actividad libre y autoguiada.

A su vez, se podrá participar de "Orquesta de colores", una actividad lúdica que propone reflexionar sobre la sonoridad de las obras. También se realizará la visita guiada "El MAT, su historia y colección", que brindará información sobre el edificio y su trayectoria, así como una selección de obras en exhibición. Cabe señalar que se tratan de actividades con cupo limitado, cuya inscripción será por orden de llegada.

museo de arte de tigre.jpg
 El Museo de Arte Tigre (MAT) abrirá sus puertas de noche y contará con diversas actividades artísticas y recreativas.

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrirá sus puertas de noche y contará con diversas actividades artísticas y recreativas.

El valor de la entrada es de $1.900, a excepción de personas con discapacidad, menores de 12 años, jubilados y pensionados y residentes de Tigre: para estos grupos será gratuita. Se obtiene únicamente por boletería, antes del comienzo del evento.

Museo de Arte de Tigre: cronograma de shows musicales

Tampoco faltarán los artistas locales, quienes estarán encargados de brindar recitales gratuititos bajo la pasarela del MAT. Conocé el cronograma de shows:

Primer ciclo

  • 19:30 a 20:00 horas| Tres esquinas. (@sacconesteban, @javier.lew18 y @rojasmatiasg)
  • 20:00 a 20:30 horas | Belinky Guerrero. (@sofi.warrior y @ivanbelinkyguitarra)

Segundo ciclo

  • 21:30 a 22:00 horas | Alan Legui (@alanlegui)
  • 22:00 a 22:30 horas | Grupo: La creciente (@lacrecientetango)

TE PUEDE INTERESAR