Política y Economía
Post pandemia

Intendentes de la quinta sección se reunieron con Lammens para evaluar el futuro del turismo

La reunión se realizó por videoconferencia y participaron jefes comunales de distritos vinculados al turismo de verano.

Intendentes de la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires mantuvieron hoy una reunión virtual con el ministro de Turismo de Deporte de la Nación, Matías Lammens, para evaluar el futuro de la actividad luego de la pandemia de coronavirus.

Del encuentro organizado por el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, participó también el ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, y estuvieron presentes los jefes comunales Gustavo Barrera (Villa Gesell), Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado). Además, participó Alejandro Dichiara (Monte Hermoso) por la sexta sección.

TE PUEDE INTERESAR

"Nos reunimos para continuar trabajando en lo que será el turismo luego de la pandemia", expresó Cardozo tras la reunión que se realizó por videoconferencia. 

Además, contó que “conversamos sobre las propuestas de lo que va a ser la promoción y financiación de la actividad turística, créditos y beneficios que buscarán potenciar al sector además del inicio de una diagramación para lo que sería el regreso del turismo en una primera instancia”.

Por último, Cardozo puntualizó valoró el trabajo entre la Nación, la Provincia y la Región de forma articulada y consideró que “creemos que esta forma de trabajo es la que nos permitirá ponernos de nuevo de pie”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión