FESTEJOS EN LA PROVINCIA

Cerveza artesanal, gastronomía y bandas: así serán los festejos de San Patricio en Santa Clara del Mar

El próximo fin de semana, la ciudad de Santa Clara del Mar celebrará San Patricio con un gran festival cervecero y música en vivo. Conocé los detalles.

Santa Clara del Mar se teñirá de verde para festejar San Patricio el próximo fin de semana. Tras el éxito de la Fiesta Nacional de la Cerveza, el partido de Mar Chiquita le rendirá homenaje nuevamente a esta bebida con una gran celebración. Conocé todos los detalles de este evento imperdible en la costa bonaerense.

Cada 17 de marzo se conmemora el Día de San Patricio, una de las festividades más tradicionales e históricas del mundo que comenzó siendo una festividad religiosa y hoy presenta a la cerveza como máximo exponente.

TE PUEDE INTERESAR

En este contexto, Santa Clara celebrará esta conmemoración el próximo viernes 15, a partir de las 18, y sábado 16 de marzo, desde las 12 horas. Con entrada libre y gratuita, la Fiesta de San Patricio se desarrollará en la Rotonda del Viejo Contrabandista, ubicada en el centro de la ciudad.

Organizado por la Delegación de Santa Clara del Mar y la Secretaría de Cultura y Educación, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las cervecerías locales más destacadas como lo son Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, 5 Elemento, La Colonia, Baguala, Gunther y Kilmor. Sumada a la degustación de cerveza, los festejos de San Patricio contarán con propuestas gastronómicas que resaltarán los sabores típicos de esta festividad.

cerveza-artesanal-bar-1
El próximo viernes 15 y sábado 16 de marzo Santa Clara del Mar celebrará San Patricio. 

El próximo viernes 15 y sábado 16 de marzo Santa Clara del Mar celebrará San Patricio.

Tampoco faltarán los espectáculos en vivo a cargo de los artistas locales que harán vibrar a toda la comunidad. La jornada del viernes estará musicalizada por Walter Fernández, El Negro Moya y La Escandalosa, mientras que el sábado 16 será turno de Miguel Rearte, London y Frack.

“Luego de la exitosa Fiesta Nacional de la Cerveza, el espíritu artesanal se vuelve a sentir entre vecinos y visitantes. Los esperamos para vivir un fin de semana con diversas propuestas”, expresaron el delegado de la ciudad balnearia, Fabián Jacquet, y el secretario de Cultura, Germán Montes.

TE PUEDE INTERESAR