PLANES PARA EL FINDE

Bodegas, charlas y música en vivo: se viene el Paseo del Vino en Mercedes

El Municipio de Mercedes invita a vecinos y turistas a participar de una nueva edición del Paseo del Vino, que incluirá recorridas, gastronomía y shows en vivo.

El próximo fin de semana, la ciudad de Mercedes se prepara para recibir a visitantes en la 5° edición del Paseo del Vino, una propuesta gastronómica que tiene como protagonista a los viñedos del distrito. Conocé todos los detalles de este evento imperdible a tan solo 150 kilómetros de la ciudad de La Plata.

Las actividades se llevarán a cabo el viernes viernes 12 y sábado 13 de julio, en el teatro Argentino Julio César Gioscio. A lo largo de estas dos jornadas, los asistentes podrán degustar vinos de gran cantidad de bodegas, charlas, música en vivo, gastronomía y acciones solidarias.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos muy contentos, felices y orgullosos de ver tanta gente en la presentación de esta quinta edición, que se puede hacer porque hay muchísimas personas que trabajan mucho para que la fiesta sea un éxito”, expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

tomar-alcohol-vino-
El sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 5° edición del Paseo del Vino en Mercedes. 

El sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 5° edición del Paseo del Vino en Mercedes.

Además, se realizará un paseo por los viñedos de Mercedes, que se realizará el sábado, a las 11:30 horas. Se trata de una actividad libre y gratuita, con reserva previa al 2324-683390. El paseo consta de una recorrida por la Bodega Media Hectárea, Viñedo Nueva Corinema y Bodega Las Hijas.

“Empezamos hace 30 años este camino que nos apasiona, con lo cual, el paseo nos parece una oportunidad inmejorable para mostrar lo que hacemos, el afán y el trabajo que ponemos en todo y para que el público pueda acceder a propuestas y etiquetas nuevas, varietales, a asesorarse, por lo que muy agradecidos a la Municipalidad, a toda la gestión y al equipo que trabaja, que es muchísima y se nota, por lo que felices de participar en esta nueva edición del Paseo del Vino”, expresó Silvina, socia de la vinoteca Dionisio.

Paseo del Vino en Mercedes: cómo obtener la cuponera

Desde la comuna, explicaron que la cuponera para el evento ya está la venta en las vinotecas Malbec, Páramo y Dionisio; en el teatro Argentino; y en algunos comercios gastronómicos que participarán de estas dos jornadas. La misma se pueden comprar de forma anticipada a $10.000 hasta este jueves 11, o el mismo viernes o sábado a $12.000. La cuponera consta de 1 copa de vidrio más 4 degustaciones y funciona de la siguiente manera:

  1. En la antesala del Teatro se podrán canjear el troquel por la copa de vidrio.
  2. Los stickers violetas se pueden canjear por el vino que más te guste de cada una de las vinotecas, más uno que podrá canjear donde quieras.
  3. 2 stickers de regalo para pegar donde la persona quiera.

TE PUEDE INTERESAR