back to top
21.6 C
La Plata
jueves 18 de septiembre de 2025
A PARTIR DE JULIO

Aerolíneas Argentinas tendrá un nuevo vuelo que unirá a Mar del Plata con Bahía Blanca y Trelew

Con una frecuencia de tres vuelos semanales, Aerolíneas Argentinas buscará potenciar la nueva ruta aérea entre Bahía Blanca y la ciudad chubutense Trelew.

Este martes 5 de abril, desde Bahía Blanca y junto a representantes de la aerolínea de bandera y de las Secretarías de Turismo tanto de la ciudad bonaerense como de Puerto Madryn, se realizó el anuncio oficial sobre el lanzamiento de un nuevo vuelo que unirá Trelew, Bahía blanca y Mar del Plata a partir del próximo 4 de julio.

De la mano de Aerolíneas Argentinas, los destinos mencionados tendrán una conexión entre sí con una frecuencia de tres vuelos semanales que unirán Aeroparque con Mar del Plata y Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires), y Trelew y Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut). Según han indicado, los días lunes, miércoles y viernes el vuelo saldrá desde Bahía Blanca para Trelew y a Comodoro Rivadavia desde Aeroparque y Mar del Plata, mientras que el regreso a la localidad del sur de la provincia de Buenos Aires será los días martes, jueves y domingo.

TE PUEDE INTERESAR

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa a cargo del jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui, junto con la directora de Turismo local, Karina Sánchez. También estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno de la comuna, Francisco Guillermo Fernández Solari, y el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso.

La nueva ruta aérea entre Bahía Blanca y Trelew comprenderá una nueva conexión propensa a facilitar las visitas a Puerto Madryn, la localidad que crece cada día como unos de los destinos turísticos preferidos no solo por los bahienses si no también por el resto de los argentinos. El viaje en avión entre Bahía Blanca y la ciudad argentina en el noreste de la Patagonia tiene una duración de una hora y, a su vez, entre el aeropuerto de Trelew y Puerto Madryn existe una distancia en ruta de solo 20 minutos.

Con una frecuencia de tres vuelos semanales, Aerolíneas Argentinas buscará potenciar la nueva ruta aérea entre Bahía Blanca y la ciudad chubutense Trelew.

Con una frecuencia de tres vuelos semanales, Aerolíneas Argentinas buscará potenciar la nueva ruta aérea entre Bahía Blanca y la ciudad chubutense Trelew.

Al respecto Juan Manuel Yaregui, representante de Aerolíneas Argentinas, expresó durante la reunión: “Tenemos un país increíble, y este es el camino para desarrollar más vuelos entre ciudades, potenciarnos, generar negocios, turismo y que toda la región vaya conociendo lo que es Puerto Madryn y Bahía Blanca”. Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para destacar la reciente inauguración de nuevos intertramos en el país, como los vuelos que salen desde Jujuy y llegan a Mendoza, desde Iguazú a Mendoza, desde Tucumán vía Salta a San Pablo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Plata: armado robó un kiosco, amenazó a la empleada, escapó en moto y lo atraparon

El delincuente, que había amenazado a la empleada con un revólver y escapado en moto, fue interceptado por la policía y quedó a disposición de la Justicia

Fuerte reclamo a Nación para que revise un puente con riesgo de socavamiento por la crecida del Salado

Tras el derrumbe de un puente ferroviario en desuso en Chivilcoy, la preocupación se centra en otro a la altura de Alberti. El municipio ya mandó dos notas a Nación y CARBAP también hizo un pedido.

Emmanuel Macron irá a la Justicia de EE.UU. para probar que su mujer Brigitte es realmente mujer

Escándalo global: Emmanuel y Brigitte Macron presentarán fotos y pruebas científicas en EE.UU. para silenciar teorías conspirativas que la acusan de ser hombre

Cayó una banda que comercializaba autos y motos robadas por redes sociales

Tres jóvenes fueron detenidos en Lomas del Mirador acusados de comercializar autos y motos robados. La organización ofrecía los vehículos a través de Marketplace

La Plata: desperfecto eléctrico provocó el incendio de un galpón en una cooperativa

Bomberos sofocaron las llamas que consumieron por completo la estructura de madera utilizada como cocina en una cooperativa de Melchor Romero

Mudanzas en Buenos Aires: reglas a cumplir e ideas para optimizar el tiempo

En esta nota, veremos qué tenés que cumplir obligatoriamente y cómo hacer que todo fluya mejor a la hora de mudarse en Buenos Aires.

Kicillof respondió con un irónico mate nocturno tras la marcha contra los vetos de Milei

El gobernador Axel Kicillof fue sarcástico en redes con una foto tomando mate a las 23, luego de la protesta en defensa del Garrahan y la universidad pública

Como un gol: Cánticos, gritos y abrazos en los festejos del rechazo a los vetos presidenciales

Mirá las fotos y videos más destacados de la Marcha Federal Universitaria que tuvo eco en todo el país.

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y lanzó un duro mensaje contra el Gobierno: “La vida es más fácil si no tenés discapacidad”

"¿Qué clase de ser humano hay que ser para no angustiarse ante una persona que no tiene trabajo, ante un chico discapacitado que no tiene una ayuda?", sostuvo Gabriel Rolón.

Kicillof tomando mate a la noche reveló el temor libertario a su proyección política

Tanto el secretario de educación Alejandro Álvarez como Jonatan Viale intentaron ridiculizar a Kicillof por tomar mate de noche en TV, pero las redes los dejaron en ridículo con ironías y cargadas

Judiciales y Policiales

La Plata: armado robó un kiosco, amenazó a la empleada, escapó en moto y lo atraparon

El delincuente, que había amenazado a la empleada con un revólver y escapado en moto, fue interceptado por la policía y quedó a disposición de la Justicia

Cayó una banda que comercializaba autos y motos robadas por redes sociales

Tres jóvenes fueron detenidos en Lomas del Mirador acusados de comercializar autos y motos robados. La organización ofrecía los vehículos a través de Marketplace

La Plata: desperfecto eléctrico provocó el incendio de un galpón en una cooperativa

Bomberos sofocaron las llamas que consumieron por completo la estructura de madera utilizada como cocina en una cooperativa de Melchor Romero

Conmoción en Olavarría por un accidente de tránsito que le quitó la vida a una madre y a su hija

Una mujer de 38 años y su hija de 9 fallecieron en un siniestro vial ocurrido en la ciudad bonaerense de Olavarría

Palermo: una pelea por una cadena adentro de un boliche terminó con pelea, heridos y detenidos

El hecho trae nuevamente a debate los reiterados episodios de violencia registrados en la vía pública a la salida de locales bailable

Sociedad

La increíble historia de la maestra jardinera acusada de estafar a sus compañeras y fugarse a Europa

La Justicia porteña busca a una docente de 34 años acusada de clonar las tarjetas de crédito de sus compañeras de un jardín en Boedo. Hizo 105 compras por casi 3,7 millones de pesos y viajó a Europa, donde sigue prófuga.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, jueves 18 de septiembre: cielo nublado y lluvias aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte cielo mayormente nublado, lluvias aisladas por la mañana, mejoramientos parciales durante la tarde y temperaturas que oscilarán entre los 16 °C y los 23 °C.

Por obras, el Tren Mitre funcionará de manera limitada por varios días: cuáles son los ramales afectados

Trenes Argentinos advirtió alteraciones en los servicios del Tren Mitre por obras durante varios días.

A casi 10 años del caso de la joven tucumana que fue presa por un aborto espontáneo, estrena la película ‘Belén’

La película basada en uno de los casos más paradigmáticos de la lucha feminista llega a los cines.

Día de la Primavera 2025: cómo estará el clima en Buenos Aires el 21 de septiembre

El fin de semana llega con tormentas y descenso de temperatura, el Día de la Primavera en la Provincia de Buenos Aires estará fresco y ventoso. ¿Hasta cuándo se extienden las lluvias?

CieloSports

Poco Fogao: el duro momento de un ex Estudiantes en Brasil

Justo en el país donde el Pincha hoy juega por la Libertadores, un hijo de la casa, Joaquín Correa, no la está pasando nada bien. Mirá...

Riestra hizo una fortaleza de su estadio, pero Gimnasia no jugó nunca ahí: visita que debuta…

El Malevo hace 24 partidos que no pierde en el Guillermo Laza, pero el Lobo no tiene antecedentes allí. ¿Y si... sí?

Palacios, de titular indiscutido a la chance de perder su lugar contra Flamengo en la Libertadores

El volante ofensivo bajó considerablemente su nivel en los últimos partidos y ocuparía un lugar en el banco de relevos. ¿Quiénes son los candidatos a reemplazarlo?

Estudiantes sufre en Río de Janeiro: la maldición que quiere cortar el equipo de Domínguez

El duelo de Copa Libertadores ante Flamengo será el octavo partido oficial de Estudiantes en Río de Janeiro. Hasta ahora nunca pudo quedarse con la victoria, pero hoy buscará dejar a la historia de lado.

Gimnasia y su última alegría con Merlos: el recuerdo de una victoria que se recotiza día a día

El mendocino, abonado a las polémicas, estará al frente de la visita del Lobo a Deportivo Riestra. Repasá la última vez que el Tripero festejo con él en cancha...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055