Tendencias
TELEVISIÓN

Anibal Pachano se operará de un tumor en la cabeza

El bailarín y actor, Anibal Pachano, contó que deberá someterse a una operación, para que le quiten un tumor de la cabeza.

Anibal Pachano habló sobre su salud y destacó que tendrá que operarse de un tumor en la cabeza, "Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo".

"Les voy a contar una primicia, así no rompen y molestan a mi hija, me voy a operar nuevamente porque tengo inflamado un tumor del lado izquierdo que es del área motriz. Así que entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo", señaló Pachano.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de esta nueva situación compleja de salud, Pachano confió en que su camino será la sanación, "Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender" agregó.

Finalmente se refirió al momento en el que se enteró de esta nueva complicación en su cuadro de salud, "Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, cerró.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión