Deportes Infocielo
Palabra de capitán

Scola bancó a Alberto y habló sobre la grieta: "Es una oportunidad para dejar esa pavada política"

El capitán de la Selección de Básquet habló sobre la situación del país, el fin dela grieta y bancó al presidente Alberto Fernández y lo puso en la línea de los grandes ídolos deportivos nacionales.

El capitán de la Selección Argentina de básquet y uno de los emblemas más grandes de la historia del deporte nacional, Luis Scola, habló con Radio Oktubre y expreso su mirada sobre el efecto del Coronavirus en el país, como esta llevando adelante la patriada el presidente Alberto Fernández y aprovecho para hacer una aporte a cerrar la grieta : "Es una oportunidad genial para dejar de lado toda esta pavada política. Hace una semana un amigo, me empieza a hablar de los K y de Macri. Y le dije, ya está, ya fue todo ese tema. Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible ".

Uno de los símbolos de la Generación Dorada y última gran figura en el Mundial dijo desde Italia (es jugador de Olimpia Milano) que : " También debemos ser hinchas de Conte (Giuseppe, el presidente del Consejo de Ministros), acá en Italia, y de Trump (Donald) en los Estados Unidos... No es momento de estas banderas políticas. Y la verdad que creo que en la Argentina, sin ser especialista, se tomaron medidas que están buenas"

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión