Tendencias
MÚSICA

Trueno anunció un show en el Luna Park y ya están la venta las entradas

El rapero Mateo Palacios, conocido como Trueno, hizo la presentación de su show en el Luna Park y ya se pueden conseguir las entradas.

El 2 de diciembre Trueno se presenta en el Luna Park en el marco de la gira en la que presentará su disco "Bien o Mal" y este lunes comenzó la venta de entradas.

Luego de presentarse en grandes festivales como el Viva Latino, Lollapalooza Chile, Madrid Salvaje y Quilmes Rock, trueno anunció finalmente su llegada al mítico Luna Park. La producción del show estará a cargo de PopArt Music y según dice en la venta del recitaL, promete una puesta innovadora, moderna y disruptiva.

TE PUEDE INTERESAR

El disco que estará presentando en el Luna Park, "Bien o Mal", es el segundo del joven artista del género urbano y lo lanzó en mayo de este año, superando las 600 millones de reproducciones en Spotify.

Trueno 1.png
Trueno anunció el comienzo de la venta de entradas para su show en el Luna Park

Trueno anunció el comienzo de la venta de entradas para su show en el Luna Park

"Ya salieron las entradas del Luna, hermano todavía sigo soñando, esto es de nosotros para nosotros, nadie nos regaló nada. Orgulloso de vivir este camino con mi gente, orgulloso de que mamá esté orgullosa. Gracias a ustedes. Si te preguntan como se llama decile RAP ARGENTINO", escribió Trueno en sus redes sociales anunciando el comienzo de la venta de entradas para el Luna.

Trueno afiche.png
Trueno en el Luna ya se encuentran disponibles las entradas

Trueno en el Luna ya se encuentran disponibles las entradas

Cuánto salen las entradas para Trueno en el Luna Park

  • SUPER PULLMAN Fila 01 a 16 $6.000
  • CAMPO De pie $4.000
  • PULLMAN LATERAL Fila 01 a 16 $3.200
  • CABECERA Sentado sin numerar $2.800
  • SILLA DE RUEDAS Venta exclusiva boletería del estadio $2.800
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión