Judiciales y Policiales Municipios
Confrontaron dos grupos

Un triple crimen con sello narco conmociona a Florencio Varela

En Florencio Varela se desató anoche una balacera que culminó con un triple crimen y dos baleados. No hay detenidos hasta esta mañana

Un enfrentamiento armado entre dos grupos, que según fuentes oficiales se disputan la venta de drogas en Florencio Varela, culminó con un triple crimen y otras dos personas resultaron baleadas, entre ellas un chico de 12 años, informaron desde la Policía.

La balacera se desató en las calles Laguna de Ibera y Ciudadela de Florencio Varela y cuando llegaron efectivos policiales encontraron en la vía pública a dos hombres baleados y sin vida al lado de unos envoltorios negros, mientras que dentro de un domicilio hallaron a una joven de 18 años asesinada.

TE PUEDE INTERESAR

Minutos después ingresaron en hospitales de la zona un joven de 29 años con una herida de arma de fuego en la ingle y un chico de 12 años con un balazo en un hombro.

De los tres fallecidos hasta el momento fueron identificados oficialmente dos de ellos: Matías La Rosa, de 32 años, y Milagros Paola Saavedra, de 18. La tercera víctima fatal tenía unos 30 años.

En tanto trascendió que el menor herido fue alcanzado por una bala cuando cenaba con su familia en su casa, ubicada a metros de donde se produjo el enfrentamiento armado.

Sobre los agresores poco se sabe hasta el momento. El caso es investigado por la UFI N° 6 de Florencio Varela, y cuenta con la colaboración de la DDI de Quilmes.

Sobre el joven de 29 años baleado no se sabe si fue herido de manera accidental y fue parte de la confrontación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión