Judiciales y Policiales Municipios
Poliviolador

Un jefe policial fue detenido acusado de abusar sexualmente de dos oficiales de la fuerza

Se trata del subcomisario que estaba a cargo de la seccional Séptima de Tres de Febrero. El último ataque habría sido el martes pasado en un despacho privado. Otra agente, de otra dependencia policial, también lo denunció

Un subcomisario a cargo de una seccional del partido bonaerense de Tres de Febrero fue detenido este sábado acusado de abusar sexualmente de dos oficiales, informaron fuentes judiciales.

Se trata del subcomisario Mario Rodríguez, quien era el titular de la seccional Tres de Febrero Séptima de El Palomar y que fue aprehendido a la madrugada en dicha comisaría.

TE PUEDE INTERESAR

Rodríguez había sido denunciado por una oficial que prestaba servicio en la mencionada dependencia, quien refirió que el pasado martes a las 19.30 fue abusada sexualmente por el subcomisario en el interior de un despacho privado.

En tanto, otra oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se desempeña en otra comisaría, también denunció un abuso por parte del mismo jefe policial, aunque no se conocieron más detalles.

Por este motivo, intervino en la causa el fiscal Jorge Castagna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín.

El fiscal Castagna imputó al jefe policial por el delito de “abuso sexual por acceso carnal agravado por su condición de funcionario público, reiterado en dos oportunidades”, indicaron las fuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión