Judiciales y Policiales Municipios
INSÓLITO CASO

Tres de Febrero: quedó detenido por robar una canilla de bronce en la estación de tren

Un hombre fue detenido en la estación de tren de Tres de Febrero por robar una canilla de bronce de uno de los baños y provocar una pérdida de agua

Un hombre fue detenido en las últimas horas en la estación de trenes de la localidad de Tres de Febrero de la Línea Mitre luego de robar la canilla de bronce de un baño y provocar una intensa pérdida de agua.

WhatsApp Video 2022-06-13 at 7.42.08 AM.mp4

El insólito caso sucedió cerca de las 10 de la mañana cuando el Comando Trenes Seguros advirtió que luego de la salida de un pasajero de uno de los sanitarios de la estación, comenzó a salir agua hacia el exterior.

TE PUEDE INTERESAR

De inmediato se acercó al lugar personal de seguridad privada y al ingresar al baño notó que faltaba la canilla y la gran pérdida de agua.

bbb.jpg

Por el sistema radial el agente de seguridad indicó que el hombre con el que se había cruzado sería el que se robó la canilla y tras un llamado al 911 se efectuó un operativo cerrojo.

El ladrón fue aprehendido minutos después y en su mochila encontraron la canilla de bronce, la que fue colocada nuevamente.

El hombre fue trasladado a la División Mitre de la Policía Federal y quedó imputado por robo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión