Judiciales y Policiales La Plata
Lucha contra el narcomenudeo

La Plata: tres detenidos por vender drogas en el barrio San Cayetano

En siete allanamientos hubo tres detenidos y el secuestro de cocaína, marihuana, pasta base, dinero, armas de fuego y celulares

Tres hombres de 22, 28 y 44 años, los tres de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en las últimas horas en La Plata acusados de conformar una banda dedicada a comercializar drogas en el barrio San Cayetano, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por personal de la DDI La Plata y en el mismo se incautaron marihuana, cocaína, pasta base, una pistola, una carabina con mira telescópica, dinero, celulares y una balanza de precisión.

TE PUEDE INTERESAR

Se trató de un operativo con siete allanamientos que culminó con los tres detenidos y un joven de 21 años identificado.

Los investigadores policiales comprobaron que la banda se dedicaba a vender estupefacientes en el barrio San Cayetano, principalmente en el puente de piedra.

Un jefe de la fuerza le dijo a este portal que “tras arduas tareas investigativas y seguimientos, se logró la identificación de sus proveedores e imputados. Identificados los domicilios y se realizó un procedimiento con ‘comparador previo’ logrando establecer el delito”.

En los registros se incautaron 304,3 gramos de cocaína, 134,7 gramos de marihuana, 32 gramos de pasta base, una pistola 9 milímetros, una carabina recortada calibre 22 con mira telescópica, 105 municiones, más de 36.000 pesos, seis celulares y una balanza de precisión.

Los tres detenidos quedaron imputados por infracción a la ley 23.737.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión