Sociedad
REPITEN SIEMPRE LOS MISMOS

La estafa de Canal 13 a los fanáticos de Los Tres Chiflados

Hace algunas semanas se anunciaba el regreso "a color" de la legendaria serie "Los Tres Chiflados" a Canal 13, sin embargo repiten siempre los mismos capítulos

La esperanza, el entusiasmo y el optimismo de los fanáticos de la histórica serie "Los Tres Chiflados" en Argentina, por la vuelta a la Televisión abierta de la emblemática realización de los hermanos Howard, tras muchos años sin emitirse, se ve defraudada semana a semana al observar que los capítulos emitidos siempre son los mismos en Canal 13, del Grupo Clarín.

El problema parece ser la decisión de la emisora de únicamente transmitir aquellos episodios coloreados por software, de los cuales solamente tendrían 10, y por eso los reiteran una y otra vez.

TE PUEDE INTERESAR

Si bien pareciera ser una explicación poco convincente y muy poco seria para tratarse de un canal de TV de aire perteneciente al grupo mediático más inmenso del país, es lo que comentan los televidentes que se comunicaron a las vías de atención de ARTEAR, y reflejaron en los grupos de fanáticos de "Los Tres Chiflados", aduciendo que esa es la respuesta que recibieron al consultar por que emitían siempre los mismos episodios.

Tal como sucede con la también vieja serie "El Zorro", "Los Tres Chiflados" suma cada fin de semana un número de audiencia considerable para el horario en que se emite, habiendo alcanzado guarismos, según IBOPE, de más de 5 puntos en algunos momentos de su emisión.

Nada despreciable para una serie hecha entre 1934 y 1959 y que aún mucha gente no sabe que volvió a emitirse por Canal 13.

Habiendo en disponibilidad en la red decenas de capítulos coloreados, y todos ellos también disponibles en blanco y negro, resulta sorprendente que una empresa como esa reitere una y otra vez los mismos episodios, por poseer poca variedad de los 190 que fueron producidos por Moe Howard, Larry Fine , Curly Howard , (luego Shemp Howard) y más tarde Joe Besser.

074 Los Tres Chiflados, Pilotos Mareados - A Color 1943 (Audio Latino)

Algunos piensan que se trata de una excusa para justificar no haber pagado los derechos de más episodios por dudar del éxito de audiencia de la serie.

Toda la alegría inicial de los miles de fans que se agrupan en redes sociales para contarse recuerdos, anécdotas y novedades del grupo de humor más famoso de todos los tiempos, se ve empañada por la poca seriedad de una emisora que no cumple con el contrato tácito entre una empresa de telecomunicaciones y su audiencia, de brindar un producto de calidad, como se espera de ella cada semana.

Si bien quien desee ver los capítulos libres en YouTube puede hacerlo, la chance de compartir ante el aparato de TV las mañanas o mediodías, al menos de los fines de semana, con otros integrantes de la familia, se ve empañada porque a los 7 días aparece el mismo episodio que ya se vio la semana anterior.

Dentro de los fanáticos de la serie Los Tres Chiflados también están quienes prefieren verlos en el original "Blanco y Negro", porque aseguran que conserva el espíritu de la infancia. Afirman que la opción elegida por Canal 13 de emitirlos a color se debió a la idea de que las nuevas generaciones al observar la pantalla sin colores, cambian de canal o apagan instantáneamente, por considerar que lo que se ve es vetusto.

Screenshot_20210523-183730_Facebook.jpg
Televidentes de la serie Los Tres Chiflados, que emite Canal 13, se muestran esfafados porque los episodios que se ven son siempre los mismos

Televidentes de la serie Los Tres Chiflados, que emite Canal 13, se muestran esfafados porque los episodios que se ven son siempre los mismos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión