Judiciales y Policiales Municipios
Amenazas y forcejeos

Tres Arroyos: en una entradera la pasaron muy mal dos jubilados

Dos jubilados de 75 y 64 años fueron asaltados en su casa. Los delincuentes redujeron al hombre cuando metía el auto en el garaje

Dos delincuentes cometieron en las últimas horas una entradera en la localidad bonaerense de Tres Arroyos cuando irrumpieron en la casa de un matrimonio de jubilados y tras amenazas y golpes escaparon con dinero y celulares, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo este martes en una vivienda situada en calle French al 980 cuando los desconocidos sorprendieron al propietario, un hombre de 75 años, cuando metía el auto en el garaje.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes encañonaron al jubilado y lo obligaron a ingresar a la vivienda en medio de forcejeos donde también redujeron a la esposa, una mujer de 64 años.

Los intrusos revisaron el inmueble y en minutos conformaron un botín con 15.000 pesos y dos teléfonos móviles, para escapar corriendo.

Las víctimas llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos policiales. El caso es investigado desde entonces. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los ladrones.

En el forcejeo el jubilado de 75 años resultó con algunos golpes, indicó una fuente policial, en una causa caratulada como robo y lesiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión