

Provincia y Municipio concretaron la obra de un camino que simplifica el acceso a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos y la Chacra Experimental Barrow.
La localidad de Tres Arroyos pudo concretar una obra de infraestructura vial tras un largo reclamo a lo largo de los últimos 35 años.
Se trata de un camino alternativo, de alrededor de 9 kilómetros, que agilizará el acceso a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos y a la Chacra Experimental Integrada Barrow al evitar que el tránsito se concentre únicamente sobre la Ruta 3.
TE PUEDE INTERESAR
La obra tuvo un costo de 30 millones de pesos y fue financiada por el gobierno de Axel Kicillof. Los trabajos fueron realizados por el Municipio que conduce el intendente vecinalista Carlos Sánchez, a través de personal de la comuna.
Al evento acudieron este martes el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el diputado Carlos “Cuto” Moreno, quien había acercado el pedido a las autoridades bonaerenses.
“En Tres Arroyos inauguramos junto al Diputado Cuto Moreno y al intendente Carlos Sánchez el Camino Rural Barrow. Una obra de gran importancia, pedida hace 35 años, que por decisión de Axel Kicillof es una realidad” destacó el ministro Javier Rodríguez en sus redes sociales.
Durante el acto, agregó que la mirada del Gobierno provincial “es la de poner en valor las comunidades locales para mostrar el potencial enorme de la Provincia de Buenos Aires, más allá de que haya iniciativas que tengan más de 20 años” indicó, según relató el sitio La Voz del Pueblo.
Participaron del evento, el titular del Ente Vial Descentralizado, Martín Maldonado -a cargo de las obras-, personal del CPR, de las entidades del campo, delegados, concejales del Frente de Todos y otros representantes institucionales, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, entre otros.
Dejanos tu opinión