Judiciales y Policiales Municipios
Lucha contra el narcomenudeo

Tres Arroyos: cayó un joven acusado de vender drogas en moto

Un joven de 27 años fue detenido en Tres Arroyos. Lo habían denunciado y en un allanamiento encontraron drogas, cuatro celulares y una balanza de precisión

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Tres Arroyos acusado de vender drogas al menudeo bajo el sistema delivery en moto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento policial fue en dos secuencias. El primer operativo sucedió el 9 de octubre pasado cuando efectivos de la SubDDI de Tres Arroyos allanó una vivienda de la calle Betolaza al 1775.

TE PUEDE INTERESAR

En esa acción los policías no encontraron al sospechoso pero si elementos de interés para la causa: cuatro celulares, 11 envoltorios con marihuana y una balanza de precisión.

tresarroyos1.jpg

La pesquisa continuó con el análisis del contenido de los teléfonos y se pudo detectar la existencia de varias transacciones de comercialización de estupefacientes.

Así las cosas y con el aval de la UFI N°16 del departamento judicial de Bahía Blanca, los detectives detuvieron al sospechoso en la vía pública, a pocos metros del domicilio registrado en octubre.

Un vocero de la fuerza indicó que “por lo que se pudo establecer, el joven vendía marihuana por teléfono y la distribuía en una moto azul, la que fue secuestrada”.

tresarroyos2.jpg

La misma fuente explicó que la investigación se inició por una denuncia anónima y la búsqueda de indicios y pruebas incluyó vigilancia encubierta, seguimientos, filmaciones y fotografías.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión