Sociedad
UN "NÚMERO 1" INVOLUCRADO

Insólito protagonista de accidente de tránsito en Tres Arroyos

Un hecho de tránsito que se dio en la ruta 3 a la altura de Tres Arroyos llamó la atención por involucrar a un camion cuyo conductor es "el mejor de todos"

Nadie está exento de equivocarse en una curva, pisar la banquina, derrapar en algún momento del viaje, o atravesarse en medio de la ruta 3, a la altura de la ciudad de Tres Arroyos en la Provincia de Buenos Aires.

Ni el mejor camionero del "mundo mundial".

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_20210416-103044_Chrome.jpg

"El mejor conductor de camiones" fracasó en Tres Arroyos

Esto último fue lo que le sucedió a un camión con acoplado en una zona conocida por los lugareños por el mal estado de la calzada, lo que suele provocar este tipo de accidentes.

Si bien por suerte en este caso no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo, se produjo un hecho que despertó la atención de los ocasionales testigos, y que hasta provocó ciertos guiños cómplices que incluían cargadas y burlas. En definitiva: las clásicas "gastadas" argentinas.

Tan así que a pesar de la falta de trascendencia del accidente de tránsito, consitó la presencia inclusive de medios locales, para registrar el momento y que quede para la posteridad, con el sueño, quizás, de que se convierta en meme algún día.

Es que un enorme camión de marca "Scania" de los denominados "semirremolque" quedó varado entre la ruta 3 y el lugar conocido como Sadi Carnot, y este hecho interrumpió temporalmente el tránsito durante la tarde de ayer, según informa "Diario 3", el medio de Tres Arroyos.

Screenshot_20210416-103115_Chrome.jpg
"El mejor conductor de camiones" fracasó en Tres Arroyos

"El mejor conductor de camiones" fracasó en Tres Arroyos

Si bien, según manifiestan los habitantes del área, este tipo de sucesos de tránsito son comunes debido a la irregularidad del terreno en ese sector de la ciudad, lo paradójico, risueño, e increíble de este caso en particular, es que el rodado tenía en el acoplado escrita orgullosa la leyenda que lo sindicaba al chofer del vehículo como "Mejor conductor de camiones 2014". No se sabe quien otorgó ese galardón, pero allí estaba inscripto.

Varias preguntas e hipótesis surgieron al ver que la maniobra que quiso realizar el conductor fue fallida, inclusive para el mejor de todos:

*Del 2014 al 2021 pasaron demasiados años y ya no es el mejor conductor de camiones de todos

*Manejaba alguno de sus copilotos mientras "el mejor" se dormía una siesta del lado del acompañante.

*El "mejor conductor" renunció al poco tiempo de obtener ese logro y hoy protagoniza espectáculos de camiones con ruedas enormes, de los que suele mostrar la TV estadounidense, y nadie se encargó de borrar el ploteo del vehículo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión