Sociedad
TREN MITRE

Por obras, los trenes no llegarán a Retiro durante el fin de semana largo

Este fin de semana largo habrá servicios de trenes que se verán interrumpidos por una serie de obras en el tendido de vías.

Trenes Argentinos ha comunicado que entre el viernes 17 y el lunes 20 de junio no arribarán formaciones de tren a la estación Retiro de la línea Mitre, debido a la ejecución de obras en el tendido de vías de acceso a la terminal ferroviaria.

El objetivo de realizar la renovación durante el fin de semana largo es afectar a la menor cantidad posible de usuarios. En cuanto al martes 21, los servicios ya se desarrollarán de acuerdo a los cronogramas habituales.

TE PUEDE INTERESAR

Este fin de semana cuenta con dos feriados en los días viernes y lunes. Trenes Argentinos comunicó que durante estos días se estarán desarrollando obras que afectarán al servicio de la linea Mitre. El ramal Suárez funcionará limitado entre las estaciones Tres de Febrero y la cabecera de la localidad del partido de General San Martín. En cuanto al servicio a Tigre, lo hará desde la estación Lisandro de la Torre hasta la última.

obras tren mitre retiro.jpg
El Tren Mitre se verá interrumpido durante el finde semana largo por obras.

El Tren Mitre se verá interrumpido durante el finde semana largo por obras.

De acuerdo a lo informado, las obras consisten en el recambio de aparatos de vía, que serán llevadas adelante por Trenes Argentinos Infraestructura, y se enmarcan en el Plan de modernización ferroviaria que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación.

Por otro lado, las intervenciones pueden llegar a verse condicionadas por cuestiones climáticas. Desde el servicio se recomienda consultar en la web de Trenes Argentinos o en la aplicación par más información.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión