Sociedad
ADELANTO

Tren Roca demorado: atropelló a una persona en Lanús

Según informó Trenes Argentinos, el servicio del Tren Roca se encuentra con demoras por un accidente en la estación de Lanús.

Desde Trenes Argentinos informaron, esta tarde, que los servicios del Tren Roca se encuentran funcionando con demoras por un accidente. Conocé los detalles en esta nota.

"#TrenRoca #RamalAlejandroKorn #RamalEzeiza #RamalBosquesTemperley | Servicio con demoras por colisión con persona en #Lanús. 17:20 hs", publicaron desde la cuenta oficial de Twitter de Trenes Argentinos hoy. Según trascendió, el Tren Roca se encuentra demorado en sentido a Alejandro Korn debido a que atropelló a una persona en la estación de Lanús.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

De acuerdo a lo que señalan desde el sitio dedicado a noticias del ferrocarril Roca, Tren Claypole, los ramales afectados son Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley, a lo que añadieron que "los trenes circulan por las vías alternativas". En relación a la persona que sufrió el accidente, aún no se dieron detalles de su estado.

El accidente ocurrió pasadas las 17:00hs de este lunes 16 de enero lo que complica el regreso de muchas personas. Minutos antes de esto, el servicio del Tren Roca ya se había visto afectado por problemas técnicos en la estación de Temperley, habiéndose normalizado alrededor de las 17:00hs.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1615076524436369409

¿Cuál es el ramal más usado del Tren Roca?

Según un informe que realizó la conocida cuenta de instagram @cosasdelroca durante el 2022, los ramales con mayor cantidad de usuarios son los siguientes: el que más pasajeros tiene es el ramal Alejandro Korn, con un 41,9%. Le sigue el ramal Ezeiza con un 32,1%; el ramal Bosques T con un 27,3%; el tren a La Plata con un 23,3%; el tren a Bosques Q con un 14,7%; el ramal Cañuelas con un 2,6%; el tren a Chascomús con un 0,7%; y el que va a Haedo con un 0,3%.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión