Sociedad
MILAGRO EN LAS VÍAS

Mirá el video: increíble batalla campal en las vías del tren

Ocurrió en la madrugada del 24 de marzo y quedó registrado en las cámaras de seguridad del Tren Sarmiento. El tren pasó a centímetros de los violentos.

Durante las primeras horas de la madrugada del 24 de marzo las cámaras de seguridad de la línea Sarmiento registraron una pelea entre patotas en las vías del tren, a la altura del paso a nivel Pastor Obligado, de la estación Ramos Mejía.

En las imágenes se ve como los grupos ingresaron al paso a nivel en una pelea que mantenían desde la calle. Mientras el tren se acercaba los individuos comenzaron a arrojarse piedras poniendo en peligro su vida y las de las personas que viajaban en el tren.

TE PUEDE INTERESAR

Se observa también como un tren pasa a pocos metros de dos jóvenes que peleaban, sin que estos registren el paso y el peligro inminente. Además la existencia del tercer riel que es el que da energía a las formaciones. Los trenes que pasaron durante el episodio se demoraron en la estación mientras acontecía la pelea.

Todo esto fue detectado por las cámaras de video de Trenes Argentinos, que al percatarse de lo ocurrido enviaron al personal policial y patrulleros al lugar. Al cabo de 10 minutos tanto Gendarmería como la Policía lograron sacar a las personas de las vías y las formaciones pudieron seguir curso.

WhatsApp Video 2021-03-25 at 8.40.18 PM.mp4

Batalla campal en la vía del tren Sarmiento

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión