Judiciales y Policiales La Plata
Susto en La Plata

Milagro en las vías: el tren frenó a tiempo y evitó arrollar a cuatro nenes

Un motorman advirtió que cuatro nenes cruzaban las vías a la altura de Tolosa y accionó los frenos. Todo quedó filmado. Mirá la desesperante toma

tren roca la plata.mp4

El milagro, desde la cámara del tren

La rápida reacción de un motorman logró que el tren se detuviera y así evitó que la formación del Ferrocarril Roca arrollara a cuatro nenes que cruzaban las vías en la localidad platense de Tolosa.

La desesperante acción ocurrió este miércoles a la mañana y tras el final feliz, los pasajeros aplaudieron al conductor del convoy.

TE PUEDE INTERESAR

Todo se produjo cerca de las 9.30 cuando el conductor de la formación 4132 de la Línea Roca tuvo que frenar de urgencia a la altura de la estación de Tolosa, luego de advertir que cuatro chicos cruzaban las vías con la formación muy cercana a ellos.

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del rodado y a las que INFOCIELO tuvo acceso, se pueden observar las maniobras que realizó el maquinista para evitar una tragedia.

Luego de detener la formación, el hombre bajó para hablar con los menores, a los que les explicó que no deben actuar de esa manera por el peligro que esto implica.

Los pasajeros, que viajaban a la estación de Constitución, se sorprendieron por el repentino freno, pero cuando observaron que había pequeños que salieron corriendo de las vías la situación cambió.

Ahí fue cuando reconocieron la reacción del motorman y lo aplaudieron.

Por fortuna fue solo un susto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión