Judiciales y Policiales
CONSTITUCIÓN-LA PLATA

El tren arrolló a una persona y sufrió demoras

Una formación del Tren Roca arrolló a una persona producto de lo cual perdió la vida de inmediato. Fue a la altura de Pereyra.

Un nuevo incidente se produjo durante la tarde de este lunes en las vías del Tren Roca, luego de que una formación arrollara a una persona. Según informaron fuentes de Trenes Argentinos, todo se dio en inmediaciones de la estación Pereyra, por lo que los servicios sufrieron demoras e interrupciones.

Se desconocen los detalles del hecho y en qué circunstancias la formación embistió a esta persona, de quien aún no trascendieron datos. Lo que sí se sabe es que falleció producto de la colisión.

TE PUEDE INTERESAR

Debido a este episodio, el servicio se vio interrumpido y funcionó de manera parcial desde el incidente hasta pasadas las 22. Una vez que se realizaron las pericias correspondientes el tren volvió a circular con normalidad.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1640519603301367809

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión