Sociedad
TRANSPORTE

Demoras en el tren Roca y el Belgrano Sur por la niebla

Trenes Argentinos advirtió que el tren Roca y los ramales Catán y Marino del Belgrano Sur presentan demoras debido a la intensa niebla

En medio del alerta violeta por niebla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, Trenes Argentinos informó que el tren Roca y los ramales Catán y Marino del Belgrano Sur presentan demoras.

Como si esto fuera poco y sumado al colapso en la Autopista Buenos Aires - La Plata, la operadora ferroviaria también informó demoras y cancelaciones en el tren Mitre debido a un camión en zona de vías en la estación Florida.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, también en la autopista Doctor Ricardo Balbín, específicamente en el kilómetro 18, hay un reducción de calzada sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) debido al incendio de un camión, según informaron desde AUBASA.

Si bien lo mejor en días de estas características es evitar la circulación, aquellos que deban hacerlo deben encender las luces antiniebla, reducir la velocidad, evitar las luces altas ya que reflejan en las gotas de vapor y producen menor visibilidad, usar el limpiaparabrisas y el desempañador y no detenerse sobre la calzada.

tren roca tránsito niebla demoras.jpg
El tren Roca, el Mitre y el Belgrano Sur circulan con demoras

El tren Roca, el Mitre y el Belgrano Sur circulan con demoras

Seguir leyendo

Manifestación en la Autopista Buenos Aires - La Plata: ¿cuál es el reclamo?

Sigue el colapso en la Autopista Buenos Aires - La Plata por una manifestación

Lunes complicado: la niebla produce demoras en el tren Roca y el Belgrano Sur

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión