Sociedad
PASAJEROS INDIGNADOS

El video del tren Sarmiento atestado de gente por una puerta trabada

Por problemas técnicos en Ramos Mejía, el tren Sarmiento presenta demoras y la estación se llenó de pasajeros. Enojo en las redes sociales.

Una vez más, los pasajeros del tren Sarmiento se encontraron esta mañana con demoras y cancelaciones del servicio debido a problemas técnicos ocurridos a la altura de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.

La falla y sus consecuentes tardanzas fueron difundidas por Trenes Argentinos horas atrás y replicadas luego por varios usuarios del ferrocarril, quienes se mostraron indignados ante la situación y convirtieron al nombre de la línea en tendencia en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Además, un tuitero también compartió un video en el que se ve la estación atestada de gente, el cual fue difundido luego por cuentas de periodistas especializados en tránsito y usuarios en general.

"Falla en una puerta provoca demoras y por ende impresionante la gente acumulada", escribió el hombre, y aseguró que esto generó que quienes ya se encontraban a bordo de la unidad no pudieran bajar.

tren sarmiento transporte redes sociales pasajeros demoras.mp4

Trenes Argentinos informó sobre demoras en el tren Sarmiento por problemas técnicos (Video: Twitter @ElManosanta0)

Lo mismo explicaron desde el perfil de Twitter de Solo Tránsito. "Detenida una formación en Ramos por una puerta trabada", informaron, y adjuntaron una imagen tomada por un pasajero en la que se ve la estación colapsada de personas.

https://twitter.com/solotransito/status/1534853704351899648

Servicio limitado el fin de semana

El tren Sarmiento funcionará con servicio limitado entre Once y Merlo el sábado 11 y el domingo 12 de junio, según informó horas atrás Trenes Argentinos.

Durante ambas jornadas, el ramal que atraviesa la zona oeste del conurbano bonaerense estará limitado debido a la obra del paso bajo nivel que está en construcción en la calle Lebensohn, en Paso del Rey, Moreno.

Para brindar una solución a los pasajeros, la operadora ferroviaria aseguró que habrá micros gratuitos entre Merlo y Moreno. El lunes 13 de junio, en tanto, se retomará el cronograma habitual.

Seguir leyendo

Vacaciones de invierno: cuánto tarda el tren a Mar del Plata y qué precio tienen los pasajes

Arranca la renovación del tren Belgrano Sur: cómo será la obra que beneficiará a 2 millones de personas

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión