Sociedad
TRENES ARGENTINOS

El Tren San Martín reanudó su servicio con demoras tras la amenaza de bomba

En la mañana de este martes, el servicio del tren San Martín se encuentra suspendido por una amenaza de bomba. Efectivos policiales trabajan en el lugar.

En la mañana de este martes 17 de enero, Trenes Argentinos comunicó que el Tren San Martín se encuentra con demoras por una amenaza de bomba en la localidad de José C. Paz, perteneciente a la provincia de Buenos Aires. Asimismo el Tren Sarmiento, en su ramal Moreno-Mercedes, ya normalizó su servicio.

Luego de haber suspendido su servicio, el Tren San Martín "reanuda su recorrido completo entre cabeceras con demoras tras amenaza de bomba en #JoséCPaz", según explicó Trenes Argentinos a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, confirmó que el Tren Sarmiento, en su ramal Moreno-Mercedes, volvió a funcionar con normalidad, luego de también haber sido afectado por una amenaza de bomba en dos formaciones.

TE PUEDE INTERESAR

En las primeras horas de esta mañana, la empresa había informado que el "#TrenSanMartín se encuentra interrumpido por amenaza de bomba en la estación José C. Paz". Según se conoció, el episodio ocurrió cerca de las 06:30 horas de esta mañana, por lo que la estación se encuentra cerrada y hay efectivos policiales trabajando en el lugar.

Sin dudas, la situación generó malestar entre los usuarios de la Línea de trenes San Martín, que deben buscar otras alternativas para poder viajar, lo que podría resultar en que el transporte público se encuentre colapsado y demorado.

tren-sa.PNG
En la mañana de este martes, el servicio del tren San Martín se encuentra suspendido por una amenaza de bomba. Efectivos policiales trabajan en el lugar.

En la mañana de este martes, el servicio del tren San Martín se encuentra suspendido por una amenaza de bomba. Efectivos policiales trabajan en el lugar.

La espera se vuelve intolerable para los usuarios, especialmente por las altas temperaturas que se presentan este martes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), rige un alerta amarilla por temperaturas extremas en gran parte de la provincia de Buenos Aires, incluyendo el AMBA, donde pueden superar los 38 grados de máxima.

A través de Twitter, las personas que se encuentran afectadas por este hecho compartieron su enojo y alertaron de la situación a quienes utilizan este medio de transporte diariamente. "Tren San Martín sin servicio x amenaza de bomba!!!!", sostuvo una usuaria, mientras que otra persona comentó: "@Tren_SanMartin por su culpa llego tarde al trabajo. Avisen antes que suspenden el servicio".

Otros usuarios compartieron imágenes de la cantidad de personas que aun esperan que el servicio de la línea San Martín reanude en las diversas estaciones como es la de José C. Paz, Retiro, Hurlingham, Palermo y Pilar, entre otras. Allí se puede ver una gran cantidad de usuarios aguardando información policial y que el tren vuelva a funcionar en esta jornada.

https://twitter.com/MigueMa79678335/status/1615287449655169028
https://twitter.com/fernandescabal/status/1615294591724589056
https://twitter.com/Mercede73649146/status/1615071709551378432

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión