Sociedad
TRAS UNA FALLA

Tren Roca: el servicio ya funciona con normalidad

El servicio del Tren Roca desde y hacia Constitución estuvo interrumpido desde las 4.40 de este lunes, pero ya funciona con normalidad.

Este lunes entre las 4.40 y las 6.50 el servicio del Tren Roca estuvo interrumpido por una falla en el ingreso a la estación terminal porteña, desde y hacia Constitución. Así lo confirmó Trenes Argentinos Operaciones y detalló que los cinco ramales eléctricos de la línea Roca ya comenzaron a circular de manera completa entre la terminal porteña y La Plata, Bosques vía Quilmes, A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley.

"Luego de que personal técnico de la empresa reparara la avería en el sistema de cambios, los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio", señalaron a través de un comunicado oficial esta mañana.

TE PUEDE INTERESAR

"Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques debido a una falla en el sistema de cambios producida a las 4.40 de la mañana de hoy, en la estación cabecera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", advertía la empresa en las primeras horas del lunes.

Además, explicaba que la avería impedía el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que era imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña.

Fue por eso que el personal técnico de empresa debió trabajar para restituir la normal prestación a la mayor brevedad posible.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en la página web.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión