Sociedad
ADELANTO

El Tren Roca funciona con demoras

Durante la tarde del martes 24 de enero, los servicios del Tren Roca funcionarán con demoras debido a un accidente en la estación de Gerli.

Trenes Argentinos informó esta tarde que los servicios eléctricos del Tren Roca funcionan con demoras debido a un accidente. Conocé todos los detalles en esta nota.

Durante la tarde de este martes 24 de enero, alrededor de las 17:40hs, la empresa ferroviaria anunció a través de sus redes oficiales que las formaciones del ramal Roca se verán afectadas por una "colisión con persona en Gerli".

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/TrenesArg/status/1617985775471329280

Según detalló la cuenta de Tren Claypole, los ramales del Tren Roca afectados son Alejandro Korn, Ezeiza, Bosques (vía T y Q) y La Plata. El accidente, según trascendió, ocurrió entre las estaciones de Avellaneda y Gerli. Mientras tanto, los trenes circularán por las vías alternativas.

La colisión, según la empresa ferroviaria, ocurrió pasadas las 17:00hs de este miércoles y en relación a la persona accidentada, aún no se dieron detalles de su estado.

El reclamo de los usuarios

En las redes sociales, los pasajeros expresaron su repudio al servicio y compartieron imágenes en las que se pueden ver a los usuarios caminando por las vías, al lado del tren detenido.

image.png
Los trenes circularán por las vías alternativas.  Imagen de Nahuel Aguilar.

Los trenes circularán por las vías alternativas.

Imagen de Nahuel Aguilar.

Embed

Usuarios compartieron imágenes exclusivas a Infocielo:

https://twitter.com/LucasLBijorcrux/status/1617992765316689921

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión