Sociedad
TRASPORTE

Por obras, el Tren Mitre no llegará a Retiro durante el fin de semana largo

Desde este jueves 8 de diciembre y según lo anunciado por Trenes Argentinos, las formaciones del Tren Mitre no llegarán a la estación de Retiro.

Trenes Argentinos anunció que desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 de diciembre, las formaciones del Tren Mitre no llegarán a la estación de Retiro debido a que se realizarán obras en las vías.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa ferroviaria, este fin de semana los servicios de la línea Mitre se prestarán entre las estaciones José León Suárez y Tres de Febrero y entre Tigre y Belgrano C.

TE PUEDE INTERESAR

"Las tareas consisten en el desarme completo de todos los componentes de la infraestructura de vías y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado", comunicaron desde Trenes Argentinos.

A su vez, detallaron, se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto, se realizará la soldadura y alineación de rieles y se instalarán nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.

A partir del lunes 12 de diciembre, los servicios volverán a funcionar con los cronogramas habituales. Conocé cómo funcionarán la línea mitre, ramal por ramal.

Obra Parrilla.jpg

Cómo funcionará el Tren Mitre durante el fin de semana largo

El Ramal Retiro - Tigre

Del jueves 8 de diciembre al domingo 11, los trenes del ramal Tigre no llegarán a Retiro por la obra del nuevo ingreso de trenes. Las formaciones circularán desde y hacia Belgrano C. Trenes Argentinos informó que se encuentran renovando vías y señales para que los usuarios viajen de manera más rápida y segura. Conocé otras alternativas de viaje en este link.

Ramal Retiro - J. L. Suárez

Del jueves 8 de diciembre al domingo 11, los trenes del ramal J. L. Suárez no llegarán a Retiro, por la obra del nuevo ingreso de trenes. Circularán desde y hacia 3 de Febrero.

Ramal Retiro - Bartolomé Mitre

Los trenes del ramal Bartolomé Mitre circulan con recorrido limitado entre las estaciones Bartolomé Mitre y Belgrano R, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. En Belgrano R se puede combinar con el ramal J. L. Suárez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión