Sociedad
TRAS DOS AÑOS DE PANDEMIA

Transporte: Vuelven a circular micros entre San Vicente y La Plata

El servicio se suspendió con la pandemia del coronavirus. Dos años después, vuelve el transporte que conecta San Vicente con La Plata.

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, anunció en un comunicado, la vuelta al partido de San Vicente del servicio de la línea 211 de PlataBus S.A, que llega hasta la ciudad de La Plata, tras dos años de pandemia.

"Después de dos años de pandemia, vuelve a transitar con seis frecuencias diarias el servicio de transporte urbano de pasajeros entre San Vicente y La Plata", manifestó D'Onofrio tras una reunión con el intendente sanvicentino Nicolás Mantegazzi.

TE PUEDE INTERESAR

Contará con 6 horarios

El regreso de la línea 211 unirá directamente San Vicente con La Plata. Quedarán nuevamente conectadas las localidades atravesadas por la Ruta Provincial 6 a través del servicio de la PlataBus S.A, como también la conectividad que habrá a partir de mayo entre Cañuelas, Las Heras y Luján por el nuevo servicio de la empresa Metropol.

Desde el Gobierno resaltaron "la importancia que tiene el reingreso del servicio al Partido para los vecinos que estudian, trabajan y realizan trámites médicos y personales en la capital bonaerense".

El ministro manifestó que "es una noticia muy importante porque así vamos uniendo cada uno de los puntos de la Provincia, como nos encomendó el Gobernador Axel Kicillof. Conectividad y ampliación de derechos para las y los bonaerenses".

Mantegazzi destacó que se trabaja "de manera mancomunada con el Ministerio de Transporte de la Provincia para poder mejorar el acceso y la calidad del servicio de transporte para nuestros vecinos y vecinas".

Finalmente, el jefe comunal agradeció las gestiones hechas por el ministro Jorge D'Onofrio por lograr "el restablecimiento del servicio San Vicente- La Plata y una mejora sustancial en la frecuencia del mismo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión