Sociedad
TRÁNSITO

Reducen un carril de la Autopista La Plata - Buenos Aires por obras de repavimentación

El tramo de la calzada que une la capital bonaerense con la ciudad de Hudson se encontrará reducido por trabajos de bacheo y repavimentación. Piden circular con precaución.

En el marco de las obras viales que se llevan adelante en la Autopista La Plata - Buenos Aires, el tramo de la calzada que une la capital bonaerense con la ciudad de Hudson se encuentra reducido, sentido  CABA.

Con una inversión de 267 millones de pesos, AUBASA inició este miércoles el bacheo y la repavimentación de los 22 kilómetros que ocupa el trayecto. Inicialmente, los trabajos abarcan desde el distribuidor Villa Elisa en el kilómetro 41 hasta el kilómetro 31.

TE PUEDE INTERESAR

Las tareas se realizarán entre las 10:00 y las 18:00, por lo que desde la empresa solicitan a los automovilistas circular con precaución.

Según aclararon, la colocación del asfalto debe hacerse en horario diurno debido a la temperatura. “ Una vez avanzadas y con el clima adecuado, las tareas se trasladarán a la noche, para no afectar el tránsito en horarios de mayor circulación”, señalaron. 

La obra tiene un plazo de ejecución de aproximadamente nueve meses e incluye texturizado de carpeta asfáltica, fresado, sellado de juntas, bacheo superficial y bacheo profundo, para finalmente realizar la repavimentación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión