Sociedad Municipios
TRÁNSITO

Por el paso bajo nivel de La Plata, cambia la circulación vehicular de un tramo de la calle 4

Entre 531 y 532, se podrá transitar sólo hacia el casco urbano. Será para brindar una mayor fluidez en la zona. La doble mano se mantendrá entre 528 y 531.

Para generar una mayor fluidez vehicular en el área donde se construye el paso bajo nivel de La Plata, el sentido de la circulación sobre el tramo que va de 531 a 532 en la calle 4 será sólo hacia el caso urbano, mientras que la doble mano habitual se mantendrá desde 528 hasta 531.

Según precisaron desde el Municipio de la capital bonaerense, la disposición incluirá además un semáforo en la intersección de 4 y 32. “Esta modificación permitirá que los vehículos que ingresen desde Tolosa al casco urbano puedan esperar y arrancar desde dos carriles en lugar de uno cuando el semáforo se ponga en verde”, detalló al respecto el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, el subsecretario de Movilidad Urbana, Juan Francisco Martínez Mendioroz, anticipó además que se prohibirá el estacionamiento sobre la mano derecha en los últimos 30 metros sobre 4 entre 32 y 33 “con el mismo fin de otorgar mayor espacio a la circulación vehicular de quienes salen del casco urbano por calle 4”.

Las modificaciones se implementarían dentro de los próximos treinta días aproximadamente, en función del avance de la obra integral”, agregó el funcionario comunal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión