Sociedad Municipios
DESVÍOS A PARTIR DE HOY

Por acá sí, por acá no: conocé los cortes de tránsito programados en La Plata

Las modificaciones pautadas por el Municipio a partir de este martes se dan en el marco de la ejecución de una serie de obras viales e hidráulicas en tres áreas de la ciudad.

Por la ejecución de una serie de obras viales e hidráulicas, la Municipalidad de La Plata advirtió que desde este martes 9 de abril habrá cortes de tránsito programados en tres sectores de la ciudad.

Terminal de ómnibus

TE PUEDE INTERESAR

Sobre la calle 3, desde 42 hasta 44, el tránsito se cerrará hoy por trabajos de repavimentación. A raíz de esto, el transporte público se desviará por calle 2 hacia la Avenida 44, donde retomará su recorrido habitual.

En la misma línea, el jueves 11 cortarán la calle 4, desde 42 hasta 44, y los colectivos se desviarán por diagonal 74 hasta la calle 39, por ésta hasta calle 2 y por esta última hasta la Avenida 44, donde retomarán su recorrido habitual.

Parque Saavedra

En el marco de las tareas relacionadas al Plan Integral de readecuación de conductos pluviales, habrá cortes desde este martes y hasta el próximo viernes en la intersección de calle 12, sentido descendente, a la altura de 67

Con respecto al transporte público de pasajeros, se informó que la línea 275 se desviará por calle 12 a 67, por ésta hasta calle 11 para girar en Avenida 66 y retomar su recorrido habitual a partir de calle 12.

Avenida 137

También a partir de hoy y hasta el viernes 12 de abril, de 7 a 17:30 horas, se cerrará el tránsito vehicular de la Avenida 137 entre las calles 525 y 527  por trabajos de repavimentación.

A raíz de esto, los colectivos se desviarán por la Avenida 143, desde la Avenida 32 y hacia la Avenida 520, y viceversa. Según se detalló, a partir de las 17.30 se liberará la circulación hasta las 7 de la mañana siguiente, cuando se reanudarán las tareas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión