Sociedad Municipios
TRÁNSITO

La odisea de hacer la VTV: mirá la fila interminable de autos frente a la planta de control platense

Ya se palpitan las escapadas de fin de año y son varios los conductores que comenzaron a preocuparse por la renovación de las verificaciones técnicas de sus vehículos.

La renovación de las verificaciones técnicas de los vehículos acarrea filas interminables frente a la planta de control de la capital provincial. Se trata de uno de los trámites anuales más engorrosos para los conductores.

Pero, ¿por qué se arma cola? Según el testimonio que brindó Ernesto Vaccarini, jefe de la planta, al móvil de LA CIELO FM 103.5, “la gente que se queja es la que está sin turno porque las colas son bastante largas, pero bueno, la que está con turno el trámite es rápido y no tiene problema”.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a los motivos por los cuales se acumulan la gente frente a la planta, aseguró: “El primer motivo es que antiguamente, en el año 2017, hacían verificaciones en otras plantas donde hoy día no la hacen más y esos vehículos que tenían dos años hoy están viniendo a nuestra planta”.

“Por otro lado es que estamos haciendo muchos vehículos de conurbano, de la zona sur, del Gran Buenos Aires, donde hay plantas que no tienen capacidad ya que trabajan con turnos y nosotros tenemos las dos formas de trabajar”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión