Sociedad Municipios
OBRAS VIALES

Adelantate a los cortes de tránsito en La Plata: estos son los desvíos por la repavimentación de avenida 7

El Municipio continúa trabajando en la readecuación de una de las arterias más importantes de la ciudad. Conocé las modificaciones anunciadas para este jueves.

Por obras de repavimentación y readecuación en la avenida 7 de La Plata, el Municipio difundió una serie de cortes y desvíos de tránsito que deberán tenerse en cuenta hasta las 19:00 de este jueves.

Los trabajos requerirán un corte en la intersección de avenida 7 y calle 57, por lo que habrá desvíos en 7 y 55, sentido ascendente; en 7 y 56, sentido ascendente; en 7 y 58, sentido descendente, y sobre 57 y 6.

TE PUEDE INTERESAR

En relación al transporte público, se informó que por el carril ascendente de avenida 7 los colectivos continuarán por calle 55 hacia calle 8 y por ésta hasta calle 58, donde girarán hacia la arteria principal para continuar con su recorrido habitual.

Para el sentido descendente de avenida 7, los micros circularán por calle 58 hasta calle 6 y por ésta hasta calle 55, donde girarán hacia la arteria principal y retomarán su camino original.

A su vez, destacaron que, desde calle 55 hasta calle 58, los vehículos particulares deberán circular por calle 10, en sentido ascendente, y por calle 4, en sentido descendente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión