SERIES Y PELÍCULAS

Ya salió el primer tráiler de "House of the Dragon"

La precuela de la serie Game of Thrones, ya tiene su primer tráiler y los fanáticos colmaron las redes de mensajes celebrando el anticipo.

Aquellos seguidores de "Game of Thrones", que se quedaron a la espera del lanzamiento de una nueva serie de la saga, este jueves pudieron ver un adelanto en las redes sociales con el primer tráiler oficial de "House of the Dragon".

"La historia no recuerda la sangre. Recuerda nombres", dice la cuenta oficial de "House of th Dragon", en Twitter en donde publicaron el primer trailer de la serie y confirmaron que se estrenará en HBO Max el 21 de agosto de este año.

TE PUEDE INTERESAR

La serie esta basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin y está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de "Game of Thrones".

En el tráiler se pueden ver a varios de los nuevos personajes que protagonizarán la serie, entre los que se destacan el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) y su heredera, la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy).

El elenco de "House of the Dragon"

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, confirmó HBO Max.

George R.R. Martin es el productor ejecutivo y el cocreador de la serie, mientras que Ryan Condal fue el encargado de escribir la trama.

House of the Dragon | Teaser Trailer | HBO Latinoamérica

Los fanáticos de la serie "Game of Thrones" estallaron las redes de mensajes

"House Of The Dragon será lo mejor de mi 2022. Gracias, HBO. Estoy en el suelo llorando"; "Bastó 1 min con 34 segundos para que mi corazón latiera con fuerzas de la emoción al ver el trailer de House Of The Dragon"; "Todo se ve hermoso carajo... House of the Dragon será sin duda alguna la mejor serie del 2022... Tengo demasiado hype en el cuerpo"; fueron algunos de los mensajes que comenzaron a circular en Twitter luego del estreno del trailer de la serie

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión