Sociedad
MIRÁ EL TRAILER

Salió el tráiler oficial de Argentina 1985: la película del Juicio a las Juntas

Tras el debut en el Festival de cine de Venecia, ya está disponible el tráiler final de la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Este martes 6 de septiembre, el productor de cine Axel Kuschevatzky compartió en sus redes sociales el nuevo poster y el tráiler final de la película Argentina 1985, que protagonizan los actores Ricardo Darín y Peter Lanzani. Dirigida por Santiago Mitre, la película narra la historia de los fiscales que enjuiciaron a los responsables de última dictadura cívico militar Argentina.

La esperada película que promete una gran caracterización, tuvo su debut en el Festival de Venecia y uno de sus productores, Axel Kuschevatzky, expresó: "El estreno de Argentina, 1985 en el Festival de cine de Venecia fue absolutamente emocionante. Un placer extra es ver las luminosas reacciones de la prensa internacional a una historia tan nuestra y que sin embargo trasciende fronteras". A lo que agregó que están profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

La prensa internacional se maravilló y respondió de manera muy positiva con la crítica: "Hoy se presentó #Argentina,1985. La mejor película para mí hasta el momento. Tiene todo: sentido del humor, importancia histórica, actuaciones, emoción, suspenso. MARAVILLA. No soy la única que lo piensa. La más aplaudida en los pases hasta ahora", escribió Alejandra Musi, columnista de El Universal y con base en Nueva York.

argentina 1985.jpg
El nuevo poster de la película Argentina,1985 muestra a los actores Ricardo Darín y Peter Lazani.

El nuevo poster de la película Argentina,1985 muestra a los actores Ricardo Darín y Peter Lazani.

Y es que Argentina, 1985 está basada en la apasionante y trágica historia argentina, más precisamente en los fiscales Julio César Strassera, que cobrará vida de la mano de Ricardo Darín, y Luis Moreno Ocampo, que será representado por Peter Lanzani, los jueces que en el año 1985 se encargaron de investigar y enjuiciar a los principales responsables de la dictadura militar más sangrienta de nuestra historia.

""Argentina, 1985" ha gustado mucho en Venezia. Risas, lágrimas y aplausos en las primeras proyecciones", comentó Alicia García de Francisco de la agencia EFE, que estuvo presente en la Bienal de Venecia. La película que promete emocionar, encabeza, además, las listas de predicciones para las temporadas de premios.

En Argentina se estrenará el 29 de septiembre en las salas de cine y luego se podrá ver a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

El tráiler oficial:

Trailer final de nuestra película Argentina1985 - - Final trailer for our film Argentina, 1985..mp4

Tráiler oficial de Argentina, 1985.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión