

Un hombre murió tras amenazar de muerte a la expareja en una casa de la localidad de Abasto en La Plata en un hecho de violencia de género. Se quitó la vida de un tiro
Un caso de violencia de género culminó con tragedia en La Plata cuando el agresor, un hombre de 53 años, apuntó con un arma de fuego a la expareja, a la que amenazó de muerte y a su familia para luego quitarse la vida, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El tenso caso se produjo este domingo a la madrugada en una vivienda de 211 y 526 cuando una mujer regresó del baile a su casa y advirtió que alguien había violentado la puerta,
TE PUEDE INTERESAR
Al ingresar encontró a su expareja, un hombre con el que había separado tiempo atrás y tenía una medida cautelar de prohibición de acercamiento, vencida.
El hombre se mostró enfurecido y extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y apuntó contra la mujer. Por los gritos los vecinos se alertaron y llamaron al servicio de emergencias 911.
La denuncia informaba sobre la presencia de un hombre armado que amenazaba con eliminar a la familia.
Enseguida se acercaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y al entrevistar a la víctima, se enteraron que el agresor había tomado la decisión de pegarse un tiro en el parietal izquierdo.
Los uniformados ingresaron a la finca y hallaron en el living el cuerpo del hombre tirado en el piso y a su lado un arma de fuego marca Bersa calibre 22.
El arma fue incautada y el cuerpo derivado a la Morgue Judicial para la operación de autopsia.
En el caso tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, en un hecho caratulado como suicidio.
Dejanos tu opinión