Sociedad
ACTORES EN CUARENTENA

Leticia Brédice: "El que no va a morir de coronavirus va a morir de tristeza"

Lo aseguró Leticia Brédice en diálogo con LA CIELO FM 103.5. Habló de la situación de pandemia actual y de la importancia de que los actores vuelvan a trabajar. Escuchá la entrevista completa.

“Lo que está parado es nuestro gremio, el de los actores. Con lo cual no estamos dejando trabajar a toda una industria. Tenemos la ley de trabajo que está caduca y necesita de nosotros mismos como actores, los que somos referentes, sobre todo en este momento histórico dentro de una pandemia”, confesó Leticia Brédice en “Todo no se puede” por LA CIELO FM 103.5.

La actriz opinó sobre el contexto actual y cómo este afectó de lleno a la industria artística. Se mostró preocupada por la falta de trabaja y también hizo especial hincapié en cómo la cuarentena está afectando la salud mental de los argentinos.

TE PUEDE INTERESAR

“Estamos quitándole la sensibilidad a lo que es más importante en la vida que es el cuerpo, el arte, el teatro, el volver a comunicarse, el volver a ser nosotros en la tierra”, explicó y agregó “lo que yo creo es que hay que atener un nuevo asterisco, no podemos dejar que esto caiga”.

“Se le puede dar a todo un tiempo, pero a la salud mental también se le tiene que dar un tiempo. Porque el que no va a morir de coronavirus va a morir de tristeza ”, opinó y enfatizó en que “el humano tiene que seguir con su rutina y cotidianeidad”.

“Lo que creo yo es que debemos firmar un papel antes donde ya sabemos – teniendo la edad que tengamos-desde el Teatro San Martín a una publicidad o un programa de televisión, que están aceptando el trabajo en un momento histórico donde hay una pandemia y puede sucederles lo que sea, es como entrar a una sala de cirugía”. Lo mismo propuso para el público.

Escuchá la entrevista completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión