Política y Economía
A LAS 11:30

El presidente participará de un acto con ganadores del concurso Potenciar

Alberto Fernández estará presente en una videoconferencia con los ganadores del concurso Potenciar, destinado a personas desempleadas mayores de 40 años.

Este viernes, el presidente Alberto Fernández será uno de los presentes en el acto virtual con los ganadores del concurso Potenciar, una iniciativa que lanzó el gobierno para el acceso al trabajo de personas desempleadas mayores de 40 años. 

La misma será a partir de las 11:30 desde la residencia de Olivos y también participará el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron fuentes de la Casa Rosada, el Concurso Nacional Potenciar estuvo destinado a personas desempleadas mayores de 40 años, con experiencia en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería o textil para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha sus emprendimientos.

Asimismo, los mejores 50 proyectos obtendrán una notebook y los 200 siguientes una tablet.

Los proyectos deberán donar, durante 4 meses, el 20% de su producción u 8 horas mensuales de trabajo, a una institución sin fines de lucro de su elección.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión