EN MERLO

Trabajaba de remisero en un auto robado y lo mataron a golpes

Un remisero de 41 años fue asesinado a golpes en el partido bonaerense de Merlo. El auto de alquiler era robado y se lo robaron. Actuaron tres delincuentes

Un remisero que trabajaba con un auto robado fue atacado por tres presuntos pasajeros en un confuso hecho y murió por los golpes que sufrió en el rostro, en un caso ocurrido en las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal tenía 41 años y fue hallada sin vida y con lesiones en la cara en la calle Loyola al 4900 en la localidad de Mariano Acosta.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre fue identificado oficialmente como Alfredo Hernán Herrera y lo que se presume es que los falsos pasajeros lo atacaron para el robo del auto, el que desapareció del lugar.

De acuerdo al testimonio de vecinos, tres individuos escaparon rápidamente a bordo de un Renault 19 azul y con patente terminada en 203.

Las autoridades determinaron que Herrera era chofer de la agencia de remises Plaza, ubicada en la calle Antofagasta al 100, y trabajaba en el lugar con el vehículo robado, aunque no se sabe si tenía conocimiento de eso.

Golpe en el cráneo

La autopsia determinó que Herrera sufrió "un fuerte golpe en el cráneo". Se cree que fue agredido con un objeto contundente y después descartaron el cuerpo.

Los fiscales Mario Ferrario y Valeria Courtade ya tienen tres sospechosos detenidos. La Policía los detuvo horas después del crimen e incautaron el Renault 19.

TE PUEDE INTERESAR