Tendencias
TELEVISIÓN

Luli Fernández arremetió contra Toti Pasman: "Es mal compañero"

La modelo y panelista Luli Fernández cuestionó al periodista deportivo Toti Pasman, del cual fue compañero.

El periodista Toti Pasman se quejó del premio Martín Fierro de Radio por Labor Periodística Deportiva, que fue entregado a su colega Sergio Altieri.

El pasado fin de semana se realizó la entrega de los premios Martín Fierro de Radio y el periodista fue muy crítico de la elección del galardón en Labor Periodística Deportiva.

TE PUEDE INTERESAR

Toti Pasman, indignado con los Martín Fierro de radio: "Siento que me robaron y me voy caliente"

Pasman estaba nominado por su programa radial Fútbol 910, de La Red y el premio quedó finalmente en manos de su colega Sergio Altieri.

Al ver las quejas de Pasman Luli Fernández fue categórica con su actitud, "Lo ganó otro compañero. También tenés que ser buen compañero".

"Si lo ganó otro, te puede gustar más o menos, pero vos no estás en Aptra. Entonces, bancatelá. Sé buen perdedor, porque el otro, pobre, que está con la estatuilla dice: 'Ay, ¿qué soy? Me minimizó Pasman'", comentó Luli Fernández en el programa "Socios del Espectáculo" de canal 13

"¡Calmate! Es mal compañero", destacó Luli Fernández sobre el periodista de espectáculos, Toti Pasman.

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO - PROGRAMA 04/10/22 - LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU ROMANCE CON SU PRODUCTOR

Marina Calabró se amigó con Andy Kusnetzoff en los Martín Fierro

Marina Calabró se encontraba enemistada con el conductor Andy Kusnetzoff ,luego de una situación que surgió cuando la invitaron al programa PH de Telefe. Ahora se cruzaron en los premios Martín Fierro de radio y pudieron acercar sus posiciones.

La periodista de espectáculos comenzó a cuestionar a Andy Kusnetzoff y su ciclo PH, cuando fue invitada al programa y salió a la luz que habría sido invitada como "relleno". Fue el periodista Gonzalo Vázquez quien le comentó a Calabró lo que supuestamente había salido desde la producción de Kusnetzoff.

"Así que los productores de Andy califican a los invitados. Los invitados de primera y los de relleno. Está bien, es poner en sobreaviso a aquellos que vayan a ir. Ya saben que corren el riesgo de que después la producción, si algo no les gusta o no les cae simpático, los anden calificando como relleno", comentó en aquella oportunidad MArina Calabró y a partir de allí fueron todas críticas negativas hacia Andy y su programa.

Ahora unos meses después, Marina se cruzó con el conductor en los Premios Martín Fierro de Radio y reconoció que pudieron hablar sobre lo sucedido.

"Primicia para Intrusos, me amigué con Andy Kusnetzoff", contó la periodista al cronista de Intrusos y destacó el diálogo que tuvo con Andy, "Me dice ‘Marina yo sé que vos me odias, me bardeas… pero mi mamá sufre’".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión