Judiciales y Policiales
Lomas de Zamora

Cayó la mujer que se veía en un video torturando a presuntas ladronas en la feria La Salada

Se trata de “La Gorda Ana”, una mujer de 40 años que se encontraba prófuga. La detuvo personal de la Policía Bonaerense. Desde la defensa de Jorge Castillo , afirman que no hay vínculos entre la presunta “justiciera” y “El Rey de la Salada”

Una mujer de 40 años fue detenida en las últimas horas en Lomas de Zamora acusada de integrar el clan delictivo que operaba en La Salada y de aparecer en un video azotando con un látigo a mujeres dentro de la feria, informaron fuentes judiciales.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes lograron capturar a la prófuga, conocida por sus allegados como "La gorda Ana".

TE PUEDE INTERESAR

La imputada, que tenía un pedido de captura por asociación ilícita, está apuntada como la encargada de la cobranza de los puestos de las ferias.

Tras la caída de Jorge Castillo, conocido como el "Rey de la Salada", la imagen de Ana tomó estado público tras la difusión de un video en la que aparece con un látigo propinando castigos físicos a otras mujeres, al mejor estilo medieval.

La mujer era buscada por asociación ilícita, lesiones y torturas a puesteras. Su imagen ya había tenido exposición pública cuando, tras la detención de Castillo, se viralizó un video en el que una mujer azotaba con un cinto a supuestas "mecheras" que habrían robado dentro de la feria La Salada, en Ingeniero Budge.

Al respecto, desde la defensa de Castiillo, enviaron un comunicado de prensa que indica que “aclaramos que nuestro defendido no tiene ninguna relación directa, ni indirecta, con esa persona (por Ana), que no hay una sola constancia en el expediente que vincule a Jorge Castillo con esa mujer, y que los hechos que esta última habría cometido sucedieron en un ámbito físico absolutamente ajeno al de los predios administrados por Castillo.

En el caso interviene la Fiscalía General a cargo de Sebastián Scalera, y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión