Tendencias
"QUEDÓ HUERFANA"

"Era la tortuga de Gabo Ferro": un tuit que causó emoción

En Twitter publicaron una foto de la tortuga que quedó "huérfana" tras la muerte de Gabo Ferro. El cantante la había tenido desde los 5 años.

El mundo de la música sigue lamentando la reciente muerte de Gabo Ferro. El cantante, que falleció el pasado 8 de octubre a los 54 años, dejó no sólo una profunda tristeza en sus fanáticos y colegas, sino que ahora se conoció que también dejó a una mascota que lo acompañaba desde su infancia. La foto de la tortuga que Gabo Ferro había tenido desde los 5 años cosechó miles de likes en Twitter, después de que un usuario la publicara pidiendo consejos para su amiga que quedó a cargo del animal.

"Hoy una amiga me pidió recomendaciones para cuidar y criar una tortuga. Le pregunté si la había comprado o qué", comienza el tuit del usuario y continúa contando que su amiga le reveló el origen de la tortuga: "No, era la tortuga de Gabo Ferro, la tenía desde los 5 años y quedó huérfana". La frase, acompañada con un ícono de corazón roto también siguió con una foto del animal.

TE PUEDE INTERESAR

El tuit causó emoción en muchos usuarios que no sólo se lamentaron una vez más por la pérdida del trovador, sino que también comentaron dándole consejos sobre la tenencia y cuidados de este animal exótico que requiere una alimentación y atención particular.

gabo ferro tortuga tuit.png
El cantante Gabo Ferro tenía una tortuga como mascota desde los 5 años.

El cantante Gabo Ferro tenía una tortuga como mascota desde los 5 años.

Además de los mensajes de amor hacia Gabo Ferro y de ternura por el animal al que aseguraron que "se le nota que lo extraña", recomendaron no adoptar ni comprar una tortuga como mascota, por la crueldad que implica para este tipo de animales exóticos ser quitados de su hábitat natural y, mucho más aún, cuando deben convivir con otras mascotas como perros o gatos de los que no logran defenderse a pesar de contar con una caparazón.

Gabriel Fernando "Gabo" Ferro nació en Buenos Aires, el 6 de noviembre de 1965. Desde la edición de su primer disco solista en el año 2005, fue considerado por el público y la crítica como uno de los mejores cantantes y compositores de su género. Durante su carrera dio conciertos y recitales en Argentina, América y Europa y con su sello "Costurera carpintero" produjo de manera independiente catorce discos: ocho de estudio como solista, tres en colaboración con otros artistas y tres "piratas".

https://twitter.com/franalverja/status/1333934394357256194

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión