Sociedad
CLIMA EN LA PROVINCIA

Un alerta meteorológico por tormentas para empezar la semana

La semana arranca con un alerta meteorológico del SMN por tormentas fuertes. Mirá qué zonas de la provincia de Buenos Aires se verán afectadas.

El pronóstico del tiempo que anunciaba un comienzo de semana con lluvias y tormentas en parte de la provincia de Buenos Aires se cumplió. Desde la madrugada del lunes rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la zona norte de la Provincia.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 6 am de este lunes 11 de enero, en la porción norte del territorio bonaerense, extendiéndose al área de la costa del Río de La Plata, habrá tormentas fuertes. Las mismas se mantendrán hasta la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Screenshot_20210111-072222~2.png
El alerta amarillo por tormentas fuertes fue emitido este lunes por el SMN.

El alerta amarillo por tormentas fuertes fue emitido este lunes por el SMN.

En La Plata, sus alrededores y en el conurbano bonaerense, se espera que el lunes se mantenga atravesando tormentas fuertes durante la mañana y la tarde. Hacia la noche, las precipitaciones comenzarán a bajar la intensidad y la jornada finalizará con lluvias aisladas. La temperatura máxima para hoy será de alrededor de 27°C.

Sin embargo, se espera para la capital bonaerense y sus alrededores, que en lo que resta de la semana no vuelva a haber lluvias. El tiempo se mantendrá estable y con cielo despejado o algo nublado hasta el fin de semana, cuando podrían volver a aparecer algunas lluvias.

En la zona norte de la Provincia el alerta meteorológico por tormentas fuertes, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo mentiene por estas horas un nivel amarillo, aunque el área se encuentra próxima al alerta naranja que emitió el SMN para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, por lo que se esperan tormentas de gran intensidad.

Screenshot_20210111-074207.png
Hay alerta meteorológico por tormentas fuertes en el norte y noreste bonaerense.

Hay alerta meteorológico por tormentas fuertes en el norte y noreste bonaerense.

Mirá cómo estará el tiempo en tu ciudad esta semana:

https://twitter.com/infocielo/status/1348624613530619907

E

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión