Sociedad
CLIMA

Hay alerta meteorológica por tormentas en la Provincia

El Servicio Meteorológico prevé fuertes tormentas a lo largo de todo el domingo. En La Plata se decretó alerta amarillo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para este domingo 25 de octubre ante la posibilidad de que tormentas fuertes azoten buena parte del territorio de la provincia de Buenos Aires.

El parte difundido hoy señala que "tormentas fuertes o severas afectarán a la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe a partir de la mañana del domingo 25".

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1319805318382161921

El fenómeno alcanzará a la Ciudad de Buenos Aires y al noreste bonaerense cerca del mediodía.

En la ciudad de La Plata, la Municipalidad determinó elevar el nivel de alerta a amarillo y recomendó una serie de precauciones a los vecinos, como no sacar la basura hasta el martes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGvm8QIHX9f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAO8zdlUaf0ymNs4A8XWmFPn94U7a4oZAdb6qTgIw9tj6iQU9pSFGIoxKu8aEGPBr808cTZAOTZBt3YybrAeGSznrwPIOyjzTsFJZBkaTQ2D4JnDVgmtPZCICBZB17Qe0ExXdyZCHas2cAZADKTUCiomFAySlYKUwZDZD

También la distribuidora EDELAP emitió recomendaciones., como evitar el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general, no intentar retirar objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica, no circular por la vía pública bajo vientos intensos, ráfagas, ni por calles anegadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión