Sociedad
AVISO A CORTO PLAZO

Anuncian tormentas fuertes en varias ciudades bonaerenses

Las tormentas afectarán a un grupo de localidades del sur de la Provincia. También habrá lluvias intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió entre las 14:00 y las 15:00 de este miércoles 11 de noviembre un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias localidades del sur de la provincia de Buenos Aires.

Según comunicó oficialmente el organismo a través de su página web, la advertencia recae sobre Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Monte Hermoso, Tornquist, Villarino, Coronel Suárez y Saavedra.

TE PUEDE INTERESAR

En el resto del territorio, de acuerdo al pronóstico de la entidad, habrá nubosidad variable durante toda la jornada y algunas lluvias.

lluvia paraguas.jpg
El aviso a corto plazo por tormentas y lluvias abarca a siete ciudades del sur bonaerense

El aviso a corto plazo por tormentas y lluvias abarca a siete ciudades del sur bonaerense

En La Plata y el conurbano bonaerense el cielo permanecerá de algo nublado a parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 24°C, mientras que en la Costa Atlántica se esperan lluvias aisladas desde la tarde, que se extenderán hasta la noche del miércoles.

En el norte, en tanto, el SMN vaticina una jornada calurosa, con 32°C de temperatura, y en la región del centro, chaparrones para la tarde y máximas de 24°C.

https://twitter.com/defensacivilba/status/1326586075071045634
https://twitter.com/defensacivilba/status/1326576818246266880

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión