Sociedad
PARA ESTE JUEVES

Alerta por tormentas y vientos fuertes en el sur bonaerense

El SMN alertó por tormentas y vientos fuertes con ráfagas para el centro oeste y sudoeste de la Provincia. Mirá cómo estará el clima en tu ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el clima de este jueves 10 de septiembre estará estable en gran parte del territorio bonaerense. Sin embargo, rige una alerta meteorológico por tormentas fuertes para el centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires: “Se espera que a partir de la tarde de este jueves el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes”.

“Las mismas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 20 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones tenderán a mejorar entre la noche de hoy y la madrugada del viernes 11”, informaron desde el SMN.

TE PUEDE INTERESAR

Por otro lado, rige otra alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas que afectará esta tarde al extremo sur de la provincia de Buenos Aires: “Sobre el sur de La Pampa y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, el incremento de la intensidad de los vientos se espera a partir de la tarde y noche de hoy, respectivamente”.

La temperatura para este jueves es de 7 grados de mínima y 21 de máxima, con vientos del sector este rotando al noreste a una velocidad de 7 a 22 kilómetros por hora. En la capital bonaerense, no hay probabilidad de lluvias para hoy, pero el cielo estará parcialmente nublado.

El clima para mañana viernes 11 de septiembre indica algunas lluvias aisladas en La Plata. Con mínimas de 12 grados y máximas de 19. Habrá abundante presencia de neblinas en el comienzo de la jornada. El viento del norte rotando al sur por la tarde a una velocidad de 7 a 22 kilómetros por hora.

  • Mirá cómo estará el clima en tu ciudad este jueves 10 de septiembre:
Embed
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión