Sociedad
PRONÓSTICO

Sacá el paraguas: arranca una semana repleta de lluvias, tormentas y nubes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, gran parte de las localidades bonaerenses tendrán una seguidilla de jornadas con mal tiempo. La mejoría llegaría recién a mediados de la próxima semana.

La semana arrancó con mal tiempo en la provincia de Buenos Aires y se espera que los siguientes días continúen en la misma tónica, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el pronóstico extendido del organismo, casi la totalidad de las localidades bonaerenses presentarán a lo largo de toda la semana días nublados, con lluvias y tormentas.

TE PUEDE INTERESAR

En su página web, la institución oficial publicó un informe especial en el que explica que la constante inestabilidad se debe “al sucesivo ingreso de aire frío en niveles medios y de aire muy húmedo en niveles bajos en la atmósfera” y pide que la comunidad se mantenga informada.

Como la previsión del SMN llega sólo hasta el domingo, cabe preguntarse cuándo cambiarán las condiciones del tiempo en el territorio. Para eso, basta con consultar webs especializadas como Accuweather, que con una extensión de días mayor arrojan un resultado desalentador: recién el miércoles 19 volverá a salir el sol.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión