Sociedad Municipios
Sigue la búsqueda

Leila Lombardo había denunciado a su padre y la familia cree que es posible que él se la haya llevado

La joven de 22 años salió de su casa de Tolosa el último jueves por la mañana y no se supo más de ella. La policía y los familiares continúan con la búsqueda.

Leila Lombardo, la joven de 22 años oriunda de La Plata, salió de su casa de Tolosa la mañana del último jueves y no se supo más de ella. Sus allegados aseguraron a INFOCIELO que aún “no hay novedades”.

Por su parte, Jorgelina Salvia, su madre, contó a INFOCIELO que no tienen información precisa de su paradero y que la DDI les dio una pista sobre una posible última ubicación en Capital Federal hace unos días atrás. “Nuestro grito tiene que llegar hasta donde esté”, pidió su madre.  

TE PUEDE INTERESAR

Ante la sospecha de que el padre de la joven podría tener algo que ver con su desaparición, Patricia su compañera de estudio aseguró - en diálogo con INFOCIELO - que "no hay ninguna certeza de que esté con el padre, es una posibilidad, pero no es la única". La mamá y la hermana de Leila piensan esa posibilidad debido a que tampoco se sabe dónde está el papá.

Cabe destacar que la joven lo había denunciado a su padre, a lo que Patricia aseguró: “Es raro, porque si Leila lo denunció por abuso y ahora está con él es muy raro. Si está con él, no es una decisión verdaderamente libre, igualmente en la casa la relación no era de la mejor. Por eso son varias las líneas de investigación”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión