Judiciales y Policiales Municipios
Horror en La Plata

Caso Daniela Cicchini: la hija y su pareja admitieron el crimen y hoy serán indagados

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo citó para esta mañana a la adolescente de 17 años y a Claudio Santa Cruz, de 46, imputados por el asesinato. Ante los detectives policiales se hicieron cargo del homicidio. La chica adujo que la madre la hacía prostituir. Esperan el informe de la autopsia para saber la mecánica con la que le dieron muerte

La chica de 17 años y su pareja, un cocinero de 46, serán indagados hoy por el crimen de Daniela Cicchini, una docente de 49 años hallada enterrada ayer en su casa de la localidad platense de Tolosa, tras permanecer desaparecida desde junio pasado, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.

La adolescente confesó a los agentes que la detuvieron que ella fue la autora del crimen de su madre, Daniela Cicchini, luego de que la Policía, advertida por vecinos, allanara la casa y encontrara el cuerpo de la mujer enterrada a medio metro de profundidad, y tapada por una losa de cemento de reciente construcción.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer había desaparecido en junio y la denuncia había sido realizada por la propia hija, quien aseguró que su madre tenía algunos problemas psiquiátricos, y apuntó contra varias exparejas de la víctima.

La chica de 17 años está casada con el hombre de 46 años (también detenido) desde hace unos dos años. La pareja tiene dos hijos, una de tres años y otro de uno. Esa diferencia de edad fue la que generó las mayores rispideces con su madre, y los investigadores creen que podría haber sido el desencadenante del crimen.

La detenida aseguró que la madre la hacía prostituir y que eso produjo tensión extrema en la relación, aunque todo será materia de investigación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión